Добавлено: 19 Мар 2003 09:18 Заголовок сообщения: Re:
Hola Abdiel, mi nombre es Migdalia (mrosa_davila@hotmail.com) soy de Luquillo, PR, soy fanбtica de tu show ME ENCANTA. El camino de la universidad a mi casa no seria lo mismo sin ustedes en la radio, quisiera poder conocerlos en persona algъn dнa para darles las gracias por alegrarme las largas horas en tapуn y hacerme reнrme un montуn.
ЙXITO A AMBOS DE USTEDES.
A todos lo que no hayan oнdo El Jukeo, con Joel "El Intruder" y Abdiel "El Loverboy". SE LOS RECOMIENDO, LA PASARAN SUPER!!!
Hola, mi nombre es ------- soy de carolina, me encanta su programa. Ayer 28 de abril hablaron de un tema muy interesante del cual me veo vinculada recientemente,no pude escucharlo por completo pero mi ex-marido si,yo de 22 y el de 25 nos separamos hace dos dias pues el amor se acabo... Tenemos un hijo que cumplio el nueve de abril #1 de edad, estoy muy confundida con los hombres pues aveces no dicen lo que les molesta de la pareja y luego cuando se molestan acaban con una relacion y/o hasta una familia.Soy una mujer emprendedora capaz de luchar por mi y por mi hijo los quiero algun dia paso por la emisora a llevarles algo de comer los quieromucho
Shirley anonimo please beeeesssoosssxxxxxxxxxx
Hola, mi nombre es ------- soy de carolina, me encanta su programa. Ayer 28 de abril hablaron de un tema muy interesante del cual me veo vinculada recientemente,no pude escucharlo por completo pero mi ex-marido si,yo de 22 y el de 25 nos separamos hace dos dias pues el amor se acabo... Tenemos un hijo que cumplio el nueve de abril #1 de edad, estoy muy confundida con las parejas que no dicen lo que les molesta de la pareja y luego cuando se molestan acaban con una relacion y/o hasta una familia.Soy una mujer emprendedora capaz de luchar por mi y por mi hijo los quiero algun dia paso por la emisora a llevarles algo de comer los quieromucho
anonimo beeeesssoosssxxxxxxxxxx
Wepaaaaa!!! Como estamos? Mano Abdiel quien diria te sientes que sentir orgulloso de trabajar en el programa mas escuchado de todo Puerto Rico de 3pm a 7pm. Mano los envidio de estar en la radio y que la parte mas predominante de Puerto Rico o sea los jovenes los conozcan y los admiren, tienen que presentarse en las escuelas por ahi y si se puede vengan a mi escuela lla Bairoa 3 q esta toda llena de cacos malos pero estamos los que encantan de escuchar musica como dicen por ahi de fresita pero yo le digo muscia espotea o sea de la mega.... su programa esta brutal no cambien men no sabria q hacer en mis tardes sin el Juckeo asi q sigan plantando caсa que vienen montaсas de azucar...cuidensen mens Ernietengo msn messenger si tienen para mi sria un placer con alguno de los dos pero abdiel mala mia pero el intruder no lo sabe pero el es mi verdadero padre jejej Sigan pa lante Pd. Abdiel postulate pa gobernador jejeje
Добавлено: 15 Мар 2004 18:02 Заголовок сообщения: Re:
Hola Abdiel: Soy puertorriqueña. TRabajo para una agencia federal y desde EStados UNidos he tratado de escuchar su programa por internet aunque he tenido problemas con eso. Pero cada vez que puedo te escucho. Soy super fanatica tuya y no te imaginas lo loca que me vuelves con la moña. De hecho una vez llamae a tu progrma para mi cumpleanos pero no me la pediste y eso que te lo dije pero estas perdonado. Cuando puedas me mandas un saludito. Sigue siendo como eres, eres tremendo chic, bello (aunque nunca te he visto) pero por lo que oigo y un gran ser humano. Se que Dios tiene grandes planes para tu vida. No te partes de el.
Добавлено: 15 Мар 2004 18:02 Заголовок сообщения: Re:
Hola Abdiel: Soy puertorriqueña. TRabajo para una agencia federal y desde EStados UNidos he tratado de escuchar su programa por internet aunque he tenido problemas con eso. Pero cada vez que puedo te escucho. Soy super fanatica tuya y no te imaginas lo loca que me vuelves con la moña. De hecho una vez llame a tu progrma para mi cumpleanos pero no me la pediste y eso que te lo dije pero estas perdonado. Cuando puedas me mandas un saludito. Sigue siendo como eres, eres tremendo chic, bello (aunque nunca te he visto) pero por lo que oigo y un gran ser humano. Se que Dios tiene grandes planes para tu vida. No te partes de el.
Добавлено: 30 Сен 2004 21:02 Заголовок сообщения: Re:
hola a los mejores dj de la radio espero qiue esten bien solo quiero saber la direccionde messenger de ustedes ya que no me pierdo el jukeo por las terdes pa tripar ju-ke-o
Добавлено: 30 Сен 2004 21:03 Заголовок сообщения: Re:
hola a los mejores dj de la radio espero qiue esten bien solo quiero saber la direccionde messenger de ustedes ya que no me pierdo el jukeo por las terdes pa tripar ju-ke-o
Вы можете начинать темы Вы можете отвечать на сообщения Вы не можете редактировать свои сообщения Вы не можете удалять свои сообщения Вы не можете голосовать в опросах